Desde GOLDR queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes están satisfechos con sus pedidos, por eso ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios o devoluciones, desde la recepción del producto para compras realizadas a través de la web y desde el momento en que se realiza la compra del producto en tienda física. Exceptuando bisutería, ropa interior y trajes de baño, en los que no se admite ningún cambio o devolución debido a cuestiones de higiene y para garantizar que el producto no haya sido utilizado.
La dirección a la que deben ser devueltos es la de nuestra tienda física, C/ PLAZA DE GALICIA, Nº3,CARNOTA, A CORUÑA, 15293.
Para realizar la reclamación de un producto que haya llegado defectuoso, deberá de hacerse de forma inmediata a la entrega del mismo, a través de nuestro correo electrónico store@goldr.es indicando el error o defecto junto con sus datos personales, en un plazo máximo de 24 horas. En caso de que dicha reclamación sea aceptada el producto debe de devolverse dentro del embalaje original, con sus correspondientes etiquetas.
Los gastos de envío para el cambio o devolución corren a cuenta del cliente. Con el fin de evitar que el producto se deteriore durante su transporte recomendamos embalar el producto correctamente.
Los cambios o devoluciones pueden realizarse mediante nuestra empresa de transporte Envialia (si fuese el caso debe avisarnos para que procedan a la recogida del producto), por mensajería o correo certificado. Si el envío del producto se realiza de cualquier otra manera GOLDR en ningún caso se hará responsable de los posibles daños que sufra el producto durante el transporte o extravío de este.
El producto deberá devolverse en el mismo estado en el que fue entregado, con su embalaje original y sus correspondientes etiquetas, seremos muy estrictos con el estado de las prendas. Si recibimos un producto en mal estado o que haya sido utilizado, no será posible la devolución.
Para cualquier cambio o devolución debe cubrirse la hoja de devolución que se envía junto con el pedido y introducirla dentro del paquete que se va a devolver.
La devolución del dinero se realizará de la misma forma en la que haya sido realizado el pago, entre 1-15 días hábiles tras verificar el estado de los productos y tras haber pasado el control de calidad. Se devolverá el importe de los productos no el de los gastos de envío.
Deseamos ofrecer un servicio de calidad, en caso de detectar cualquier acto de mala fe, un uso indebido de las compras o devoluciones (devoluciones más habituales de lo normal, uso de productos y posterior devolución, modificación de productos de modo intencionado...) nos veremos obligados a cancelar tu cuenta de cliente.
REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES DESDE LA CUENTA DE CLIENTE:
Acceda a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.
-
Seleccione el pedido del que quiere cambiar o devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
-
Seleccione el producto(s) que desea cambiar o devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
-
Añada la cantidad que necesita cambiar o devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto o cambiado por otro).
-
(opcional) Añada una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea cambiar o devolver este producto.
-
Haga clic en "Solicitar un cambio o devolución".
REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES COMO INVITADO:
Si no tienes cuenta de cliente y la compra se realiza como invitado ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónicostore@goldr.es, debes indicar el número de pedido y si quieres cambiarlo por otro producto o proceder a la devolución del dinero.
A continuación nos pondremos en contacto contigo para explicarte como realizar el cambio o devolución. Si piensas que no has recibido nuestro correo revisa la bandeja de Spam, ten en cuenta que la respuesta no es inmediata puede tardar de 1 a 2 días.
REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA:
Es posible realizar cambios o devoluciones de tu compra online en tienda física siempre que se encuentre dentro de los 15 días naturales desde la recepción del producto.
Debes enseñarnos la confirmación de compra o la factura.
La devolución del dinero se hará de la misma forma en la que se realiza el pago en un plazo entre 1-15 días hábiles.
*Para realizar cualquier cambio o devolución de las anteriormente mencionadas es necesario cubrir la hoja de devolución que se envía junto con el pedido y meterla dentro del paquete que se va a devolver o entregarla en tienda física en su caso.